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Administración de Fincas

 

ENJ Consultores fue fundada en 1996 para dar servicio a las comunidades de vecinos que necesitaban externalizar la gestión de las mismas ante los nuevos retos administrativos, económicos y técnicos a los que se tienen que enfrentar los edificios a diario.

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Administración de fincas

Nos caracterizamos por nuestra rapidez, compromiso, profesionalidad e implicación en todos aquellos asuntos relacionados con la buena gestión de las comunidades de vecinos. Nuestros servicios abarcan todo lo relacionado con la gestión diaria de la finca, gestión de la base datos de los propietarios, custodia y archivo de la documentación de la Comunidad, confección de las convocatorias y de las Actas para las Juntas Generales, asistencia a las mismas y seguimiento constante del estado de ejecución de los acuerdos alcanzados en las Juntas Generales, gestión y solicitud ante los diferentes organismos municipales, autonómicos o estatales de todo tipo de subvenciones que afecten a la Comunidad, asesoramiento ante cualquier contingencia que pueda surgir en materia de Propiedad Horizontal o de cualquier otro aspecto relativo a la Comunidad, representación de la Comunidad ante las autoridades administrativas y judiciales, visitas periódicas y seguimiento del estado general de la Comunidad, así como control de los distintos servicios contratados.

confíe en nosotros

Ponemos empeño en su caso

Somos rápidos

Nuestro equipo le dará una solución de la forma más rápida y eficiente para evitar incomodidades innecesarias.

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somos profesionales

Muchos años de ejercicio de esta profesión nos avalan. Sabemos lo que hacemos.

Estamos constantemente formándonos y actualizándonos.

nos implicamos con su caso

Hacemos un seguimiento constante para tratar de darles la mejor solución posible.

expertos en seguros

Gestión Económica y Contable

Nos encargamos de la preparación del presupuesto anual de ingresos y gastos para ser sometido a su votación en la correspondiente Junta General Ordinaria, emisión y gestión de los recibos de las cuotas de Comunidad, reclamación gratuita e inmediata de los recibos impagados de cuotas de Comunidad (hasta que sea imprescindible la contratación de un abogado), contabilización de ingresos y gastos de la Comunidad, presentación de impuestos ante las administraciones correspondientes, gestión y presentación de los presupuestos que sean necesarios para el mantenimiento y mejora de las instalaciones de la Comunidad, así como estudio y revisión de los contratos en vigor para mejorar sus condiciones (ascensor, limpieza, antena TV. y portero automático, etc.).

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